965-389-638
Red de atención

Home - Postventa - Promociones

Promociones

Descuento del 50% de descuento en el deducible hasta un máximo de $200 dólares o S/1160. TC referencial S/3.85), pero en la fecha pago se aplicará la tasa vigente del día. Válida del 12/02/2024 al 29/02/2024. El descuento aplica sobre el monto total del deducible que el dueño del vehículo tiene que pagar como concepto de deducible. Descuento aplica para todos los modelos y en todas sus versiones. Ejemplo explicativo: Vehículo ingresa al taller debido a un choque o colisión para que se le apliquen servicios de taller, se cotiza el servicio y se aplica el descuento sobre el monto del deducible. El cliente deberá contar con todos sus documentos vehiculares en regla para acceder al beneficio. El costo final del servicio depende exclusivamente del servicio posventa del concesionario según lo cotizado y conversado con el cliente respecto a las tarifas, respetándose las condiciones establecidas. Válido para la red de talleres oficiales en Lima y Arequipa. Red de atención: https://baic.pe/concesionarios/ . Aplica para todos los siniestros de los vehículos BAIC asegurados. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://baic.pe/promociones/
Campaña de inspección gratuita de 30 puntos. Válida del 01/02/2024 al 31/03/2024. La inspección gratuita aplica para todos los modelos de la marca BAIC en todas sus versiones, quienes hayan adquirido su unidad desde el 01/01/2019 en adelante. Stock mínimo: 01 unidad por taller. Stock máximo: 800 unidades a nivel nacional. Ejemplo explicativo: El cliente ingresa al taller para su inspección gratuita, la unidad es revisada en el taller y se informa el diagnóstico al cliente. Luego de recibir el diagnostico, el cliente puede optar por hacer las correcciones a su unidad haciendo el pago que corresponda las correcciones de su unidad. El diagnóstico de los 30 puntos tiene como periodo de duración aproximado de 01 hora y el costo del diagnóstico es asumido por la marca BAIC. Válido para la red de talleres oficiales a nivel nacional. Red de atención: https://baic.pe/concesionarios/ . Atención previa cita. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://baic.pe/promociones/ .
Descuento del 50% de descuento en el deducible hasta un máximo de $300 dólares o S/1160. TC referencial S/3.85), pero en la fecha pago se aplicará la tasa vigente del día. Válida del 12/02/2024 al 29/02/2024. El descuento aplica sobre el monto total del deducible que el dueño del vehículo tiene que pagar como concepto de deducible. Descuento aplica para todos los modelos Geely: GX3, GX3 Pro, Azkarra, Okavango, Tugella y Coolray en todas sus versiones. Ejemplo explicativo: Vehículo ingresa al taller debido a un choque o colisión para que se le apliquen servicios de taller, se cotiza el servicio y se aplica el descuento sobre el monto del deducible. El cliente deberá contar con todos sus documentos vehiculares en regla para acceder al beneficio. El costo final del servicio depende exclusivamente del servicio posventa del concesionario según lo cotizado y conversado con el cliente respecto a las tarifas, respetándose las condiciones establecidas. Válido para la red de talleres oficiales en Lima y Arequipa. Red de atención: https://geely.pe/red-de-atencion/. Aplica para todos los siniestros de los vehículos Geely asegurados. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://geely.pe/promociones/.
Sorteo de un (01) vale de consumo por un valor de S/1,000 (mil con 00/100 soles) para un único cliente. Campaña válida desde el 10/02/2024 al 29/02/2024. Participan todos los clientes que lleven su auto de marca Geely para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Cada atención o servicio realizado constituye un ticket o una oportunidad para participar. La participación aplica con todos los modelos de la marca Geely: GX3, GX3 Pro, Azkarra, Okavango, Tugella y Coolray en todas sus versiones. El vale se entregará máximo a clientes en Lima el 25/03/2024 y para clientes de provincia el 10/04/2024. Promoción válida para toda la red de talleres autorizados de Geely a nivel nacional, conforme al siguiente link: https://geely.pe/red-de-atencion/. El premio consiste en un vale de consumo o gift card que el ganador podrá canjear en cualquier establecimiento que acepte como medio de pago “visa”, no aplica para disposición de efectivo. Ejemplo explicativo: El cliente se acerca a cualquiera de los talleres autorizados a nivel nacional y solicita un mantenimiento preventivo o correctivo para su unidad de marca Geely, con lo cual, inmediatamente se registran sus datos con una participación para el sorteo. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://geely.pe/promociones/.
Campaña de inspección gratuita de 30 puntos. Válida del 01/02/2024 al 31/03/2024. La inspección gratuita aplica para todos los modelos de la marca GEELY en todas sus versiones, quienes hayan adquirido su unidad desde el 01/01/2019 en adelante. Stock mínimo: 01 unidad por taller. Stock máximo: 800 unidades a nivel nacional. Ejemplo explicativo: El cliente ingresa al taller para su inspección gratuita, la unidad es revisada en el taller y se informa el diagnóstico al cliente. Luego de recibir el diagnostico, el cliente puede optar por hacer las correcciones a su unidad haciendo el pago que corresponda las correcciones de su unidad. El diagnóstico de los 30 puntos tiene como periodo de duración aproximado de 01 hora y el costo del diagnóstico es asumido por la marca Geely. Válido para la red de talleres oficiales a nivel nacional. Red de atención: https://geely.pe/red-de-atencion/. Atención previa cita. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://geely.pe/promociones/.
Campaña vigente del 12/01/2024 al 29/02/2024. Aplica para el precio regular del Pack Bronze de S/. 1,299.00 y Goldpack S/ 1699. El 50% de descuento es válido para el próximo mantenimiento preventivo, de acuerdo al pasaporte de servicio del vehículo o para auto nuevo. El descuento del mantenimiento preventivo incluye repuestos y material utilizado para el servicio, pero no incluye mano de obra. Stock mínimo: 01 unidad. Beneficios aplican para todos los modelos y versiones de los vehículos de las marcas de Geely, Baic, JMC y Mahindra. La presente promoción es válida únicamente en los talleres de Lima y Trujillo, conforme en la Red de Atención actualizada: https://motormundo-retail.pe/red-atención. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web.
Campaña: Descuento del 50% de descuento en el deducible hasta un máximo de $300 dólares o S/1160. TC referencial S/3.85), pero en la fecha pago se aplicará la tasa vigente del día. Válida del 16/10/2023 al 31/12/2023. El descuento aplica sobre el monto total del deducible que el dueño del vehículo tiene que pagar como concepto de deducible. Descuento aplica para todos los modelos Geely: GX3, GX3 Pro, Azkarra, Okavango, Tugella y Coolray en todas sus versiones. Ejemplo explicativo: Vehículo ingresa al taller debido a un choque o colisión para que se le apliquen servicios de taller, se cotiza el servicio y se aplica el descuento sobre el monto del deducible. El cliente deberá contar con todos sus documentos vehiculares en regla para acceder al beneficio. El costo final del servicio depende exclusivamente del servicio posventa del concesionario según lo cotizado y conversado con el cliente respecto a las tarifas, respetándose las condiciones establecidas. Válido para la red de talleres oficiales en Lima y Arequipa. Red de atención: https://geely.pe/red-de-atencion/. Aplica para todos los siniestros de los vehículos Geely asegurados. La presente promoción no es monetizable ni transferible a terceros, tampoco es acumulable ni canjeable con otras promociones, bienes o servicios distintos a los ofrecidos. Imágenes referenciales. Para mayor información respecto a requisitos, tarifario y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario o mediante la página web https://geely.pe/promociones/.
Campaña “Más de un año sin vernos”. Válida del 01/10/2023 al 31/12/2023. Servicio Tradicional de mantenimiento preventivo con rellenado de aceite de motor gratuito, exclusivamente a través de concesionarios de servicios postventa oficiales autorizados por el importador. Se considerará el aceite marca Geely tipo 5W40 para automóviles GX3 y GX3 Pro y aceite Mobil 5W30 para automóviles Azkarra, Okavango, Tugella y Coolray que realizan su mantenimiento preventivo después de mínimo 1 año sin haberlo hecho y sin límite de kilometraje. Ejemplo explicativo: Vehículo que no haya ingresado a 1 taller autorizado hace más de 1 año. Aplica para clientes que hayan comprado su vehículo en tiendas oficiales. El cliente deberá contar con todos sus documentos vehiculares en regla de querer acceder al aceite gratuito. El costo final del mantenimiento preventivo depende exclusivamente del servicio posventa del concesionario según lo cotizado y conversado con el cliente respecto a las tarifas, respetándose las condiciones establecidas. No acumulable con otras promociones. Para mayor información de requisitos, tarifario, y periodicidad, consulte con el área de posventa de su concesionario. Aceite gratuito válido hasta los primeros 330 vehículos o hasta agotar stock. No incluye flete a provincias. Los beneficios no pueden ser cambiados por dinero en efectivo. Imágenes referenciales. Web: https://geely.pe/promociones/
"Promoción válida solo en Lima del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2023 o hasta agotar stock. Válido en los talleres asignados de la red Motor Mundo. El servicio de mantenimiento incluye el aceite, los repuestos y la mano de obra. Precios de la promoción varían según modelo de vehículo y motor, ver cuadro adjunto. Stock mínimo de promoción: 01 servicio de mantenimiento.

Precio por Kilometraje


3000KMS 10,000KMS 20,000KMS 30,000KMS
NEW VIGUS S/ 399.00 S/ 399.00 S/ 509.00 S/ 659.00
VIGUS PLUS S/ 409.00 S/ 409.00 S/ 519.00 S/ 689.00
Los talleres asignados de la red Motor Mundo en Lima son:

Nombre Comercial Dirección Teléfono
AUTOLAND - Los Olivos Av. Alfredo Mendiola 5226 -Urb Villa del Norte - Los Olivos (01) 500 5444
CEDEA MOTORS - La Victoria Ca. Horacio Cachay Diaz 365 Urb. Sta.Catalina - La Victoria (01) 2257838
GACSA PERU - WIGO MOTORS - La Victoria Av. Paseo de la República 2289 - Urb. Santa Catalina - La Victoria (01) 3160000
MAQUINARIAS - La Molina Av. Javier Prado Este 5329 - La Molina (01) 6145555
MANASA - Surco Av. Cristóbal de Peralta Norte 968 - Surco (01) 6137777
MANASA - San Miguel Av. La Marina Nº 3188 - Urb. Maranga - San Miguel (01) 6137777
Esta promoción aplica solo a camionetas Vigus JMC y no es modificable, transferible ni canjeable por algún otro beneficio. Para más información comunicarse con su asesor de servicio de JMC.
Campaña válida desde el 15/09/2023 al 30/12/2023. Servicio de cambio de aceite incluye 04 litros de aceite MOBIL 10W30, 01 filtro de aceite original BAIC X35, 01 arandela tapón de cárter y mano de obra del servicio de cambio de aceite. Promoción exclusiva para vehículos de la marca BAIC modelo X35. Atención previa cita comunicándose al Aló GILDEMEISTER (01) 613-7777 opción 2. Válido en los siguientes talleres autorizados por Maquinaria Nacional S.A. Perú – Gildemeister Retail de Lima: Av. La Marina N° 3188 - San Miguel, Calle la Colonia N° 173 – Surco y de Trujillo: Av. Nicolás de Piérola 1830 - Trujillo. Atención sujeta a disponibilidad de horarios del taller. No incluye reparaciones, correctivos, diagnósticos ni trabajos adicionales. Tiempo estimado de atención 1 hora y 30 minutos. Cliente debe esperar a que vehículo esté listo en taller. No aplica taxi de cortesía ni traslados. Los beneficios de la presente promoción no son transferibles. No aplica para ventas en mostrador. No acumulable con otras promociones, descuentos, cupones y/u ofertas. No aplica para mantenimientos gratuitos. Imágenes referenciales. Cualquier otro adicional requerido por el cliente tendrá un costo individual y se realizará previa autorización del cliente. Imágenes referenciales. Para mayor información ingresar a www.gildemeister-retail.pe.
Para participar de cada uno de los sorteos, el cliente debe realizar la reserva de un vehículo marca Baic modelo X55 PLUS en el evento al que fue invitado. El premio consiste en aplicar un bono de US$ 1,000 de descuento al precio cotizado de la Baic X55 PLUS reservada por el cliente. Stock máximo: 01 ganador por evento. Participan del sorteo las personas que realicen todos los pasos mencionados. El sorteo se realizará el mismo día del evento entre todas las personas que realicen la reserva. Un encargado de la marca se comunicará con el ganador seleccionado vía telefónica para informar respecto al beneficio de descuento, brindar mayores alcances y absolver las consultas correspondientes. El premio del bono de US$ 1,000 de descuento aplica hasta treinta (30) días calendarios posteriores a la fecha del evento; por lo cual, pasada dicha fecha y sin que el cliente haya cancelado la unidad reservada, el premio quedará sin efecto. El premio no es monetizable, acumulable, canjeable por otros productos ni aplica para otras promociones y descuentos, tampoco es transferible a terceros. No participan del sorteo colaboradores de las empresas vinculadas del grupo Gildemeister. Asimismo, Motor Mundo S.A. se reserva el derecho de descartar a los participantes que pueda considerar fraudulentos, así como a los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Motor Mundo S.A podrá suspender el sorteo, así como introducir las modificaciones que considere convenientes, sin previo aviso, en cuanto a las condiciones, reprogramaciones de fechas y locales, así como las características del sorteo, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes y/o los eventuales ganadores. Motor Mundo S.A. no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los ganadores por caso fortuito, fuerza mayor, o por actos realizados por los participantes o ganadores antes, durante o después de la ejecución del sorteo. Imágenes referenciales. Para mayor información (…).