Home - Ventas - Promociones

Promociones

COOLRAY

Campaña “GEELY TIME, es hora de tener un Geely”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en los modelos y versiones seleccionados desde el 03/05/2024 al 31/05/2024. Precios publicados aplican para el modelo COOLRAY versión COMFORT 1.5T 7DCT año 2024, contiene bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,000 o S/. 3,730. Sunroof panorámico disponible desde la versión EXCLUSIVE 1.5T 7DCT. TCR S/. 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/. El bono Amicar aplica solo para los clientes que accedan a financiar con Amicar, no aplica para compras al contado, ni para financiamientos particulares con otras entidades financieras o bancos.


EMGRAND

Campaña “GEELY TIME, es hora de tener un Geely”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en los modelos y versiones seleccionados desde el 03/05/2024 al 31/05/2024. Precios publicados aplican para el modelo EMGRAND versión COMFORT 1.5 MT año 2024, contiene bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,000 o S/. 3,730. Caja automática disponible desde la versión EXCLUSIVE 1.5 AT TCR S/. 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/. El bono Amicar aplica solo para los clientes que accedan a financiar con Amicar, no aplica para compras al contado, ni para financiamientos particulares con otras entidades financieras o bancos.


GX3 PRO

Campaña “Tu mejor inversión, tu nuevo GEELY”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en las versiones seleccionadas desde el 01/04/2024 al 30/04/2024. Precios publicados aplican para las siguientes versiones: GX3 PRO versión EXCLUSIVE 1.5 MT: contiene bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,800 o S/. 6,678 que aplica solo para la versión GX3 PRO MT EXCLUSIVE. TCR S/. 3.71, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo; No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/.


AZKARRA

Campaña “GEELY TIME, es hora de tener un Geely”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en los modelos y versiones seleccionados desde el 03/05/2024 al 31/05/2024. Precios publicados aplican para el modelo AZKARRA versión SIGNATURE 1.5T MHEV 4WD 7DCT año 2024, contiene bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,000 o S/. 3,730. TCR S/. 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/. El bono Amicar aplica solo para los clientes que accedan a financiar con Amicar, no aplica para compras al contado, ni para financiamientos particulares con otras entidades financieras o bancos.


OKAVANGO

Campaña “GEELY TIME, es hora de tener un Geely”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en los modelos y versiones seleccionados desde el 03/05/2024 al 31/05/2024. Precios publicados aplican para el modelo OKAVANGO versión EXCLUSIVE 2.0T 7DCT año 2025, contiene bono de financiamiento Amicar con descuento máximo de hasta USD 1,500 o S/. 5,995. Sunroof panorámico disponible desde la versión SIGNATURE 2.0T 7DCT. TCR S/. 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/. El bono Amicar aplica solo para los clientes que accedar a financiar con Amicar, no aplica para compras al contado, ni para finaciamientos particulares con otras entidades financieras o bancos.


TUGELLA

Campaña “GEELY TIME, es hora de tener un Geely”. Válido para la adquisición de los vehículos marca Geely en los modelos y versiones seleccionados desde el 03/05/2024 al 31/05/2024. Precios publicados aplican para el modelo TUGELLA versión SPORT PLUS 8AT 2.0T SISTEMA 4X4 AWD año 2024, contiene bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,500 o S/. 5,995. TCR S/. 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia Red Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados: https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/. El bono Amicar aplica solo para los clientes que accedan a financiar con Amicar, no aplica para compras al contado, ni para financiamientos particulares con otras entidades financieras o bancos.
Campaña válida desde el 08 al 31 de mayo 2024, únicamente en el local de Maquinaria Nacional S.A. Perú ubicado en Av. La Marina N° 3397, San Miguel, Lima. Fecha máxima de cancelación del expediente hasta antes del 15 de junio 2024. Stock disponible de premio: 01 unidad.
Por la compra de los siguientes vehículos nuevos de la marca Baic, en modelos seleccionados, entras al sorteo de 01 Tablet marca Samsung Galaxy A9:

BAIC Se consideran únicamente las siguientes versiones de los modelos:
  • X35: todas sus versiones
  • X55 PLUS: todas sus versiones

Otras consideraciones: la promoción no es válida para clientes con reserva o abono hasta el 14 de abril de 2024. La presente promoción no es válida con otro tipo de descuentos o cortesías. No válido para refacturaciones. El ganador podrá recoger su premio cuando se haga entrega de su unidad.

La presente campaña no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Se aplica el descuento cero, el cliente no debe recibir ningún tipo de descuento al momento de realizar la compra. El premio se entregará en las instalaciones de nuestro local ubicado en Av. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, conjuntamente con la unidad adquirida.

Es indispensable que los beneficiarios se acerquen con su documento de identidad vigente (DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte), el cual debe coincidir con los datos registrados. El premio no es monetizable, canjeable en dinero, bienes y/o servicios distintos a los indicados.

No aplica para personas jurídicas ni colaboradores del Grupo Gildemeister. Asimismo, Maquinaria Nacional S.A. se reserva el derecho de descartar a los participantes que pueda considerar fraudulentos, así como a los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Maquinaria Nacional S.A. podrá suspender la entrega de los beneficios, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes, sin previo aviso, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los beneficiarios, siempre y cuando los mismos no resulten menos beneficiosos para los participantes. La promoción aplica únicamente para el titular de la unidad adquirida y no podrá ser transferida a terceros. Maquinaria Nacional S.A. no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los beneficiarios por caso fortuito, fuerza mayor, o por actos realizados por los beneficiarios antes, durante o después de la entrega de los premios. Imágenes referenciales. Para mayor información visitar la web https://gildemeister-retail.pe/promociones/. Para la aplicación de la garantía de la tablet, el cliente deberá contactarse directamente con el proveedor de la Tablet al correo electrónico JOSE MAURIOLA FLORES jmauriola@ripley.com.pe o al (01) 6115959.
Campaña válida desde el 09 al 30 de abril 2024, en nuestra red de locales autorizados de Maquinaria Nacional S.A. Perú en Lima y Trujillo. Fecha máxima de cancelación del expediente hasta antes del 15 de mayo 2024. Stock mínimo: 06 entre Lima y Trujillo.
Por la compra de los siguientes vehículos nuevos de las marcas Geely, Baic y JMC, en modelos seleccionados, te llevas GRATIS 01 televisor LED/LCD 4K ultra HD 55” SMART marca LG:

GEELY
  • Coolray: en todas las versiones
  • New Coolray: en todas las versiones
  • Azkarra: en todas las versiones
  • Okavango: en todas las versiones
  • New Okavango: en todas las versiones
  • Tugella: todas las versiones

BAIC Se consideran únicamente las siguientes versiones de los modelos:
  • X35 1.5T CVT Exclusive Turbo
  • X55 PLUS en todas sus versiones
JMC
  • Se consideran todas las versiones de todos los modelos.
Otras consideraciones: la promoción no es válida para clientes con reserva o abono hasta el 08 de abril de 2024. La presente promoción no es válida con otro tipo de descuentos o cortesías. No válido para refacturaciones.

Los ganadores podrán recoger su premio cuando se haga entrega de su unidad.

La presente campaña no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Se aplica el descuento cero, el cliente no debe recibir ningún tipo de descuento al momento de realizar la compra. El premio se entregará en las instalaciones de nuestro local ubicado en Av. Cristóbal de Peralta Norte N° 968, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima. La entrega del televisor será en el momento que el cliente reciba su unidad.

Es indispensable que los beneficiarios se acerquen con su documento de identidad vigente (DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte), el cual debe coincidir con los datos registrados. El regalo no es monetizable, canjeable en dinero, bienes y/o servicios distintos a los indicados.

No aplica para personas jurídicas ni colaboradores del Grupo Gildemeister. Asimismo, Maquinaria Nacional S.A. se reserva el derecho de descartar a los participantes que pueda considerar fraudulentos, así como a los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Maquinaria Nacional S.A. podrá suspender la entrega de los beneficios, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes, sin previo aviso, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los beneficiarios, siempre y cuando los mismos no resulten menos beneficiosos para los participantes. La promoción aplica únicamente para el titular de la unidad adquirida y no podrá ser transferida a terceros. Maquinaria Nacional S.A. no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los beneficiarios por caso fortuito, fuerza mayor, o por actos realizados por los beneficiarios antes, durante o después de la entrega de los premios. Imágenes referenciales. Para mayor información visitar la web https://gildemeister-retail.pe/promociones/. Para la aplicación de la garantía de la TV, el cliente deberá contactarse directamente con el proveedor del TV al correo electrónico JOSE ALONSO MAURIOLA FLORES jmauriola@ripley.com.pe o al (01) 6115959.
X35 TURBO

Campaña válida desde el 01/05/2024 al 31/05/2024. Imágenes referenciales, la pantalla 10.1 con Apple carplay/Android auto inalámbrico hace referencia solo a las versiones X35 TURBO modelo 2023 y 2024, el motor 1.5 turbo hace referencia solo a las versiones X35 TURBO y el cargador inalámbrico hace referencia a la X35 TURBO modelo 2023 y 2024. El Precio incluye bono de financiamiento AMICAR de hasta $1,000. Cuota referencial desde US$186.95 (S/697.32), equivalente a un supuesto aproximado de cuotas diarias de $6.23 o S/23.24, considerando el mes con 30 días, calculada con una TCEA referencial 32% considerando TEA 20.49%, bajo el esquema de crédito vehicular convencional a un plazo de 72 meses, aplicable a X35 1.5T CVT Exc. Turbo, modelo 2023 con precio de venta de US$12,990 (S/48,452), considerando cuota inicial del 30% sobre el precio del vehículo de US$3,897 (S/14,535.81), monto a financiar de US$9,093 (S/33,916.89), donde se pagarán cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota no incluye seguro vehicular. El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia. Tipo de cambio referencial S/ 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Sujeto a evaluación crediticia. Exclusivo a través de Amicar. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta (a ser determinado directamente por la entidad financiera), ni gastos notariales y registrales. El costo final del crédito, así como los intereses, comisiones, gastos, penalidades y demás tasas aplicables al crédito, dependerán exclusivamente de la entidad financiera que finalmente otorgue el crédito, de ser el caso, y de las condiciones de crédito particulares que pueda solicitar el cliente; respetándose las condiciones aquí establecidas. Stock min: 05 unidades. Para mayor información visita https://baic.pe/promociones/ y www.amicar.pe.
Conversión de GLP Gratis: Es válido únicamente para unidades facturadas desde el día del 01/05/2024 al 31/05/2024, no valido para re facturaciones. Stock mínimo: 05 unidades. La promoción aplica únicamente para los modelos X35 en versión turbo. El beneficio podrá ser canjeado en todos los Concesionarios BAIC a nivel nacional, conforme a la relación prevista en nuestra página web actualizada https://baic.pe/concesionarios/)


X55 PLUS

Campaña válida desde el 01/05/2024 al 31/05/2024. Imágenes referenciales, el control crucero inteligente solo es para la versión X55 PLUS Signature y el motor 1.5 turbo 185 HP hace referencia a todas las versiones. El Precio incluye bono de financiamiento AMICAR de hasta $1,000.Cuota referencial desde US$230.12 (S/858.35), equivalente a un supuesto aproximado de cuotas diarias de $7.67 o S/28.61 considerando el mes con 30 días, calculada con una TCEA referencial 32% considerando TEA 20.49%, bajo el esquema de crédito vehicular convencional a un plazo de 72 meses, aplicable a X55 Plus 1.5T 7DCT Comfort, modelo 2023 con precio de venta de US$15,990 (S/59,642), considerando cuota inicial del 30% sobre el precio del vehículo de US$4,797 (S/17,892.81), monto a financiar de US$11,193 (S/41,749.89), donde se pagarán cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota no incluye seguro vehicular. El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia. Tipo de cambio referencial S/ 3.73, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Sujeto a evaluación crediticia. Exclusivo a través de Amicar. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta (a ser determinado directamente por la entidad financiera), ni gastos notariales y registrales. El costo final del crédito, así como los intereses, comisiones, gastos, penalidades y demás tasas aplicables al crédito, dependerán exclusivamente de la entidad financiera que finalmente otorgue el crédito, de ser el caso, y de las condiciones de crédito particulares que pueda solicitar el cliente; respetándose las condiciones aquí establecidas. Stock min: 05 unidades. Para mayor información visita https://baic.pe/promociones/ y www.amicar.pe.
Conversión de GLP Gratis: Es válido únicamente para unidades facturadas desde el día del 01/05/2024 al 31/05/2024, no valido para re facturaciones. Stock mínimo: 05 unidades. La promoción aplica únicamente para los modelos X55 PLUS. El beneficio podrá ser canjeado en todos los Concesionarios BAIC a nivel nacional, conforme a la relación prevista en nuestra página web actualizada https://baic.pe/concesionarios/
Sol, playa y tu nuevo GEELY
Campaña “Sol, playa y tu nuevo GEELY”. Válido para la adquisición de los vehículos Geely en las versiones seleccionadas desde el 01/03/2024 al 31/03/2024. Precios publicados aplican para las siguientes versiones: Precios publicados aplican para versiones GX3 PRO COMFORT 1.5 MT con un bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 2,300 o S/. 8,809 que aplica solo para la versión GX3 PRO MT COMFORT; el bono de financiamiento Amicar de las versiones GX3 PRO MT EXCLUSIVE y GX3 PRO AT EXCLUSIVE asciende a USD 1,000 o S/.3,830.; EMGRAND COMFORT 1.5 MT un bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 2,000 o S/. 7,660 y GLP Gratis Toroidal de 9 galones aplica para todas las unidades Emgrand vendidas desde el 16/02/2024 hasta el 31/03/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo 10 UN. NEW COOLRAY COMFORT 1.5T 7DCT con un bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1000 o S/. 3,830; OKAVANGO COMFORT PANTALLA 12″ 1.5T MHEV 7DCT un bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 1,000 o S/. 3,830 y AZKARRA SIGNATURE 1.5T MHEV 4WD 7DCT con un bono de financiamiento Amicar de descuento máximo de hasta USD 2,000 o S/. 7,660. TCR S/. 3.83, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Stock mínimo: 05 unidades por modelo. No incluye flete a provincia. No aplica para refacturaciones. Promoción válida en la amplia red de atención Geely a nivel nacional, conforme a la siguiente lista de concesionarios autorizados de la Red https://geely.pe/red-de-atencion/. Imágenes referenciales. Campaña no acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones, no es transferible a terceros, intercambiable o monetizable, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, estando ya estos aplicados a los precios de las fichas técnicas. No incluye gastos notariales ni registrales. El equipamiento y bonos varían según la versión del modelo. Para mayor información https://geely.pe/promociones/
TOURING PASAJEROS
Llévate tu JMC Touring Pasajeros con precio de cierre $29,990 (S/ 113,962) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Bono de descuento $2,000 (S/7,600) solo aplica para el modelo JMC Touring Pasajeros modelo 2024. No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe.

VIGUS PLUS LIMITED
Llévate tu VIGUS PLUS 4×4 Limited JMC con precio de cierre $20,490 (S/77,862) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Precio solo aplica para el modelo JMC VIGUS PLUS 4×4 modelo 2024 con un bono de descuento $3,500 (S/13,300). No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizado, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. *Garantía ilimitada de motor: La garantía ilimitada se limita únicamente al motor del vehículo. Es una condición para mantener la garantía ilimitada del motor, que se ejecuten oportunamente todos los servicios de revisión y mantenimientos preventivos previstos en el manual de garantía por la marca en su red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados, caso contrario la garantía caducará de pleno derecho. La garantía de motor ilimitada aplica únicamente a los modelos JMC especificados abajo. La garantía ilimitada de motor se invalida cuando el vehículo cambia de propietario o es transferido a un tercero, a través de cualquier figura legal. La garantía aplica únicamente para reparación de motor y cambio de componentes de éste por fallas no provenientes de desgaste normal por uso. La Garantía de motor ilimitada aplica al modelo en mención: Vigus Plus Limited. La especificación de componentes del motor garantizados y demás términos se pueden encontrar en el pasaporte de garantía JMC, que se entregará al momento de recibir la unidad. Más información en: www.jmc.pe.

VIGUS PRO
Llévate tu VIGUS PRO con precio de cierre desde $17,490 (S/66,462) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Precio corresponde para el modelo JMC VIGUS PRO versión 4×2 modelo 2024 con un bono de descuento $1,500 (S/5,700) No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizado, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. *Garantía ilimitada de motor: La garantía ilimitada se limita únicamente al motor del vehículo. Es una condición para mantener la garantía ilimitada del motor, que se ejecuten oportunamente todos los servicios de revisión y mantenimientos preventivos previstos en el manual de garantía por la marca en su red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados, caso contrario la garantía caducará de pleno derecho. La garantía de motor ilimitada aplica únicamente a los modelos JMC especificados abajo. La garantía ilimitada de motor se invalida cuando el vehículo cambia de propietario o es transferido a un tercero, a través de cualquier figura legal. La garantía aplica únicamente para reparación de motor y cambio de componentes de éste por fallas no provenientes de desgaste normal por uso. La Garantía de motor ilimitada aplica al modelo en mención: Vigus PRO. La especificación de componentes del motor garantizados y demás términos se pueden encontrar en el pasaporte de garantía JMC, que se entregará al momento de recibir la unidad. Más información en: www.jmc.pe.


VIGUS Camiones
CONQUER 6.0
Llévate tu JMC Conquer 6.0 con precio de cierre $26,990 (S/ 102,562) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Bono de descuento $3,000 (S/11,400) solo aplica para el modelo JMC Conquer 6.0 modelo 2024. No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe

CARRYING PLUS M35
Llévate tu JMC Carrying Plus M35 versión chasis con precio de cierre $18,490 (S/ 70,262) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Precio solo aplica para el modelo JMC Carrying Plus M35 versión chasis modelo 2024, con un Bono de descuento $2,000 (S/7,600). No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe

CARRYING PLUS M400
Llévate tu JMC Carrying Plus M400 versión chasis con precio de cierre $19,490 (S/ 74,062) que incluye un bono de descuento. Promoción vigente del 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Bono de descuento $3,700 (S/14,060) solo aplica para el modelo JMC Carrying Plus M400 versión chasis modelo 2024. No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe

NEW CARRYING 2-0 DR CHASIS / BARANDA
Llévate tu JMC New Carrying 2.0 DR Chasis con precio de cierre $14,690 (S/ 55,822) que incluye un bono de descuento. Precio corresponde a modelo New Carrying chasis, consultar precio de New Carryng baranda. Promoción vigente 01/05/2024 hasta 30/06/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo en general: 10 uds de bono. Precio y especificaciones varían de acuerdo con el modelo/versión. Bono de descuento $2,300 (S/8,740) solo aplica para el modelo JMC New Carrying 2.0 DR Chasis modelo 2024. No incluye flete a provincia. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o cupones. No incluye gastos registrales ni notariales respectivos. Bono de dto. no es transferible, intercambiable a un tercero o monetizados, aplica exclusivamente al vehículo que se pretende adquirir, según los modelos descritos anteriormente. TCR S/ 3,80. Imágenes referenciales. Válido a nivel nacional. Más información en: www.jmc.pe